Teléfono de atención 987 561 818 pedidos@embutidosbierzo.com

Cocidos

– LACON COCIDO
Lacón natural , deshuesado, prensado y cocido con su jugo , hace un plato exquisito , lleno de aromas.
Lacon preparado para degustar loncheado solo o acompañado de piminetos del Bierzo , con un chorro de aceite virgen de oliva por arriba.
Para bocadillos, entremeses, tapas, …

– PALETA ASADA
Paleta de cerdo asada en horno y ahumada con leña de roble.
Preparada para lonchear a mano o con maquina.
Se puede consumir como un fiambre en entremeses , para preparar deliciosos bocadillos , para canapes… o si lo prefieres en caliente con su salsa, al horno …

– CALLOS PREPARADOS
Los Callos se elaboran con materias primas cuidadosamente seleccionadas y sometidas a estrictos controles sanitarios y alimentarios. Para mayor comodidad de nuestros clientes, les presentamos los callos ya preparados y envasados para garantizar su perfecta conservación. Nuestro sistema de envasado y la conservación del producto entre 0º y -4ºC garantiza un mantenimiento perfecto del producto. Los callos son elaborados de forma tradicional para poder ser degustados en cualquier lugar o momento con sólo calentarlos. Además, quien lo prefiera podrá elaborar sus propias recetas añadiendo ingredientes como garbanzos, verduras,… con los que dar a los callos un toque personal.

– FIAMBRE DE LOMO
El Fiambre de Lomo Adobado es un cárnico elaborado con el lomo del cerdo que posteriormente se someten a un proceso de cocido y ahumado.

El Fiambre de Lomo Adobado se puede servir directamente en sandwiches o si se prefiere se puede pasar por la sartén vuelta y vuelta.

– BEICON
En Embutidos Bierzo nos empleamos a fondo para que nuestro beicon cocido natural sea elaborado de la forma más artesanal y tradicional posible.
Seleccionamos las mejores carnes para hacer el mejor beicon cocido artesano, perfecto siempre para sorprender a los amantes del buen beicon cocido.

– OREJA COCIDA
Oreja de cerdo natural especial para lonchear, cocinar…preparada en dados y láminas, lista para cocinar ya que viene previamente cocida, con lo que únicamente debes preocuparte de prepararla como más te guste.